hmh
 
 
 
 

Mensaje del Señor Director

Director

El Hospital Militar se ha colocado a la vanguardia de los hospitales que están conformados por diversas especialidades, muestra de ello son los diecinueve años de  trayectoria al servicio de la salud para los miembros de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y sus derechohabientes, con objetivos que han sido cumplidos paso a paso, encaminados a satisfacer la demanda  de salud. Logrando a través de este tiempo un desarrollo en la infraestructura, equipo médico y sobre todo en atención médica.
Bajo mi dirección pretendemos seguir con la misión encomendada por el alto mando, la cual es continuar brindando  atención en salud con calidad, calidez, comodidad y sobre todo un trato humano.
Es para mí un honor que el alto mando de las Fuerzas Armadas, me hayan confiado la dirección de este centro médico hospitalario, el cúal dirigiré con una visión de mejoramiento en la atención de sus afiliados y derechohabientes, incremento de sus finanzas y modernización de equipo médico de última generación en coordinación con su recurso humano, "Hacia dónde va el Hospital Militar? Hacia un futuro de atenciones."

Cnel. de Art. D.E.M
Edilberto Enrique Ortíz Canales
Director